domingo, 27 de abril de 2008

Progreso.....¿?



Antes de conocer a Ana!
Actualmente con Ana!

El dolor es temporal, la gloria es eterna


Mis dias han estdo de mal a peor:/ ayer komi como cerda!!! me odio y para colmo llame a mia y no pudo ayudarme:(:( hoy me pese y ya estoy en 67 kilos! cuando
me mire al espejo al salir del baño, me sentí muy triste.... estaba deprimida, la tristeza otra vez me invadio terriblemente, pense que algun cambio en mi cuerpo habia surgido, que me veria mejor, que todo el esfuerzo de este tiempo daría por fin sus frutos, pero no es asi, era la misma de antes era gorda, gordisima y no sabía que hacer, solo mire mis ojos cristalinos ... cuando podre ser delgada? cuando podre ser una chica realemnte apetecible a la mirada ajena? mientras mas busco la perfeccion menos la encuentro... mi novio se esta dando cuent que no como casi nada! yo se que el kiere verme flaca a ningun hombre le ustaria estar con una vaca a su lado... aunque el me diga que estoy bien... puaj idiota... cree ke soy tonta.... se que lo hace para que yo me sienta bien :/ y me dice a mi no me gustan las flacas :(:(:( como poder kreerle eso ... si todas sus ex... bueno las que cnozco son muy DELGADAS... aunque feas de caras ...:/ pero con un cuerpo divino .... en fin epero llegar a ser muy muy flakita:)
no me resignare.... llegare a mi meta falta poco .... en poco mas de 2 semans eh perdido 9 kilos... se que podre perder mas... lo se..!
cerrare los comentarios!!


atte la Vaca Fea!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com