domingo, 20 de abril de 2008

Maldita Gorda Yo ?


No Kiero ser mas Gorda =( me da haco la grasa! oi cai =(=(=( osea mas bien m hicieron caer:/ mi novio me obligo a comerme un pan odio ser gordaa =( no kiero mas :( mañana me tengo que pesar ojala haya bajado algo aunque sea! no me quiero desilucionar ana me acompañado pero hoy creo ue me abandono ashhh odio ke mi novio me controle kon la komida =( todo pk el come y come y no engorda :( su cuerpo es perfecto:( en fin mis princesas pasen por mi blogg las quiero JUNTAS PODREMOS:)!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA PRICNESSSSSSSS

SOY
http://www.metroflog.com/niketa47

bueno eso q espero q sigamso en contacto y nada q espero q estes super bien ok??
un besazoooooooooooooooooooo

muy muy grnade

nos escribimos ok??


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com