martes, 20 de mayo de 2008

Feliz!!!=)!


Nuevo dia! demasiado feliz! demasiado entusiasmada;) jaja han pasado cosas realmente buenas... pero la mejor! es que en mi casa como vieron ke yo estaba adegazando! TODOS se pusieron a regimen xDDD y mi mama me a pedido que yo haga la minuta para ke ella cocineXD ahora todo sera mas facil! anoxe hicimos ejercicios todos juntos... Yo estaba entusiasmada... :) espero ke les dure eso si :) esperemos ke si..! o yo me encargare de tenerlos a todos muy delgados... y eso serian las novedades de oi!.. Otra cosas...=( estoy estititka..! si alguien sabe de una dieta para la estitikes ke me ayude pliss! ... pk ni el agua... ni los alimentos kon fibras me sirven...y me siento algo hinchadita u.u!


Con mi novio las cosas se arreglaron :) Lo amo demasiado para dejarlo ir:)(L) Te amo Felipe!

Buenooo un besote a todas las ke me leen! mucha suerte Y que ana no las abandone! Xoxo*!



3 comentarios:

Soluna dijo...

Vamos arriba!! seguro q ahora va a sr más fácil teniendo toda tu familia apoyandote!!

beso

aNiLiMoNcitO dijo...

hola princessa!!
primera vez q me meto a tu blogg y me encanto, veo tus avances y ahora veo lo e tufamilia!! felicidades hermosa! todo sera mas facil para ti y ademas mejor para ellos, t felicito de verdad
mucha suerte y besos! yaestas en mis links para estar mas pronto visitandote =D

Anónimo dijo...

muy contenta y feliz por vos nena, yo me he regalado na bicicleta de spinning XD demaciado bueno sigue adelante me alegra k vallas bien con tu novio yo estoy tambien muy feliz con el mio y ya nos arreglamos tambien lo amo y es una persona muy madura ;) cuidate
te quiero....


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com