lunes, 12 de mayo de 2008

Gorda nuevamente!




=(
Esto es lo peor .... tanto tanto me habia costado llegar a 65 tanto esfuerzoo hice =( y ke va subi dos putos kilos! por la cresta me odioooo demasiado como tan debil :(
no kiero estar asi se suponia ke para el 14 tendria ke estar en 60kg no puede ser me odio me odio :(:(:(
MALDITA COMIDA
MALDITA ANSIEDAD
MALDITA YO POR METER A MI BOKA TODA LA PUTA COMIDA KE ME SIRVEN
MALDITA POR OLVIDARME DE MIA
MALDITA POR ESCONDER A ANA


TODO MAL

MAÑANA UN NUEVO DIA

NADIE DIJO KE SERIA FACIL


SER UN PRINCESA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

princesssssssss

ahi con ganas.. ya ves q tu puedes.. mayo tapoco esta sientdo mi mes,,,
yo me propuse el 21 en 50kilos..
y uff no voy a llegar.. me tengo q poner las pilas yaaaaaaa

un besazpppppp

Anónimo dijo...

oks jeje espero q te vaya muy bien la dieta jeje yo mñn tmb la hare.. jejeje

un besazooooP^^

silvidrina dijo...

yo engorde uno cuatrocientos la semana pasada... te entiendo.. no alcanzo mis metas estoy harta pero no hay que rendirse


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com