sábado, 17 de mayo de 2008

Infeliz Kumplemes!.. :S





Hoy cumpli 6 meses de pololeo ...deberia tar feliz no kreen?... pues no lo estoy....
Lo unico ke hago es llorar...:S oi se suponia ke kon mi novio saldriamos... :S a "celebrar" ke ya llevamos 1/2 año... :S perono no saldremos..:/ me siento tan mal... tan poko kerida... para el un kumple mes.... es solo un dia...:( me duele decirlo pero la monotomia me esta aburriendo... el e muy bueno konmigo y lo kiero harto pero ... todos los dias los mismo aburre...
Ayer me depile...oi me hice la manicure...:S para estar linda.... para hoy... y el me sale kon ke le duele la kabeza... kon ke tiene problemas en su kasa... pero pk justo oi.... Oi okupe toda la tarde para hacerle un video... y no me llamo durante todo el dia... :(
si no lo llamo io el no me llama:S
me estoy aburriendo....


kiero morir... y opa mas remate,.... oi iba todo bn kon mi ayuno.... pero ahoritas me toi komiendo un pakete de galletas:( no me gusta aferrarme a la komida kuando toi triste..:( espero llamar a mia en un rato mas...


Adios =(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

hola nena fijate hoy en la mañana llame a mi novio kedamos en encotrarnos a las 2 fui el tb estaba ahi pero no me dijo nada kreo que no queria disculparse (mínimo no crees) el hecho esq fuimos a tomar un refresco y le dije que la relación debía de terminar y no me dijo que si o que no solo lo acepto (creo yo)xq no dijo absolutamente nada y me despacho para mi casa(fue algo que me molestó aún más) pensé que si sentía algo por mas mínimo que fuera me hubiese dicho algo pero no, auqnue conociéndome talvez le hubiese dadfo otra oportunidad, ahora creo que fue lo mejor además es un invecil chicos así no valen la pena eso lo sé y bueno lo de tu novio creo que el tb se quiere hacer de rogar se supone que cuando quieres a alguien tratas de saber como está? que está haciendo? o por lo menos tratar de que sienta que quieres a esa persona, mi novio tambien eera así no te lo recomiuendo ya m´ñas adelante encontraremos chicos que realmente nos aprecien y nos valoren (es lo que creo yo) jejeje escribeme si bye espero no haberte aburrido


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com