jueves, 5 de junio de 2008

:)




Un Nuevo Día! ^^
Bueno las cosas hn andado un poco mejor ! si mia a logrado desaparecer de apoco!
^^ aunque queda un pokito !! pero bueno espero qu salga por completo y mi ANA vuelva n glori y majestad! ^^
Queria darles las GRACIAS A todoas UDS! MIS CONSEJERAS! MIS PRINCESITAS HERMOSAS! muchas gracias por sus consejos, apoyo de verdad! gracias por motivarme a seguir mi lucha a diario! de verdad las quiero mucho! ^^

Eh decidido poner mi peso a diario ^^ aqui y escribirlo sin hacer trampa!! ^^
bueno neniss me despido tengo ke estudiar
un beso giganteee


LAS QUIERO MUCHO!


GRACIAS POR PASAR!

BYE!

4 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Hola...no nos conocemos todavia...pero me gusto tu blog..
espero volver!!!
bye

Anónimo dijo...

Fernanda, me espanta ver que tan traumada estas con tu peso, con tu cuerpo, si no te gustas, no podras gustar a nadie..xq la perfeccion que todo el mundo cree es la de ser flaca..rubia y bronceada, (desde lo mas profundo de mis respetos, no pretendo herir tus sentimientos), solo que es preocupante, yo te quiero contar mi historia, yo soy de argentina y cuando estudiaba en otr aprovincia (diseño de indumentaria), mi vida era otra,vivia p mi carrera y p comer, en cuantito temrine la carrera, me vi, hecha uan bola, y mi piel era amarilla facultad como digo yo.. sabes q hice? 1º me deprimi un poco, pero dsp entre en razón, visite una nutricionista,me anote en un buen gym..y me tardo 4 meses dedicadisimos.. a mi cuerpo.. pero SANAMENTE, xq sabes q? si no comes.. logras q la grasa que tiene tu cuerpo se adhiera a tu piel, tenes que siii o siii ayudarlo con una BUENA ALIMENTACION y EJERCICIOS A DIARIOO..camina... mucho.. come frutas verduras..carnes sin grasa... las harinas son buenas, eso si..debes quemarla sp q no se estanquen.. NO VOMITARLAS...y te digo.. q mi cuarpo cambio por completo...hasta el día de hoy hago gym.. incluso empece pilates.. q es una gym mezclada c yoga q ESTLIZA el cuerpo.. asi..como t q lo alarga.. ojooo..tb me doy mis gustitos.. me gusta comer bien.. disfrutar d ricas bebidas c alcohol cuando salgo..pero nunca dejo de hacer ejercicios, duermo bien..trabajo d emañana y d etarde full time.. no es dificil..no lastimes ams a tu cuerpo ni a tu mente.. xq lastimas tb a los que te aman..proponéte a vos misma..si todas esas modelos esbeltas a las que tanto adoras...la mayoria son enfermas y drogadictas.. ojo.. quizas me equivoque, peroese ambiente.. es complicado.. los patrones de moda que estan en auge.. son espantosos y a mi me deprime saber que distorciona tanto la cabeza de las personas..(yo los e..xq soy diseñadora y curto ese ambiente.. desfiles.. modelos.. etc etc etc) si queires ser una princesa de verdad.. SE MAS INTELIGENTE!!PENSA... no te destruyas xq lo unico que lograras.. es arruinar tu cuerpo de esa forma.. se nota.. en la piel... si bajas de peso.. hazz gym asi endureces los musculos.. toma sol... comprate cremas.. mimate!!! y ya me entenderas.. es todo cuestion de voluntad!! espero no haberte hecho mal con mis pensamientos.. es solo que me quede helada d elas cosas que lei..

Anónimo dijo...

sos muy linda! no seas tonta..interesate por la moda.. hay un monton de ropas..estilismos.. cortes de cabello, maquillajes.. tienes q saber elegir.. no se puede ser un soldadito..esatas desperdiciando segundos.. minutos..hs y dias de felicidad...valorate.. no hay 2 personas como vos..decis q t gusta mucho ayudar.. y a vos no te gusta ayudarte??...comprate revistas d emoda... observalas.. pero con inteligencia...no hayy quiero este cuerpo... yo soy tan ... y bla bla bla. flasfemias querida!!! amate respetate cuidate..xq si no lo haces vos 1.. nadie podra hacerlo..se original..hay lo q te haga feliz..y si t hace feliz ser una princesita..ESFUERZATE POR LOGRARLO.. si seguis asi vas a quedar toda chupada..flaca.. y huesuda fea!! las mujeres tenemos contornos.. figura.. silueta.. modelalas... no las borres.. no es lindo una mujer escualida sin nada de nada..o preguntale a cualquier hombre...

poison apple dijo...

Te tengo un regalo en mi blog pasa por el te quiero mucho y animo eres una princessa y mereces un premio !!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com