miércoles, 15 de octubre de 2008

Ana es mi reina y yo su Princesa

Nuevo día... el dia lunes comence una carrera creo que voy super bien por el momento en 3 dias ya elimine ese maldito kilo y me tiene bastante feliz... =)! hoy pretendo hacer ayuno... bueno si es ke mi novio no se mete y me hace comer:S grrr!! siempre lo mismo si no es el es mi mama... ke fastidio! pero bueno asi es la vidaa!!! Ojala Mia no aparesca hace mucho que no me visita ... =( no em gusta ke venga a mi rescate ... la ultima vez que vino mancho mis ojos kon pintitas rojas... parecia que me hubiese salido un moreton u.u todos preguntaban quien te pego ... obligada a deirles que me sake las cejas con crema veet!... y me dio alergia... faltal!!!


bueno ya me voy! acabo de terminar mis ejercicios matutinos!!!


abrazos realeza!!!


Fernanda!!!!

3 comentarios:

ruth dijo...

hola!! bueno k bien k bajaras el kilo!! me alegro mucho1!

sigue asi!! te mando muchos animos!!

me gusta la foto, tiene tanta razon en todo...

un beso enorme wapa!!

lady sponge dijo...

Hola! Enserio 10 kilos en un mes?? qe pasada!! como lo hiciste? y no los recuperastes¿??
Un beso enormey animo!!!

anaymia-matenme dijo...

es exactamente como decis,
me gusto tu blog, vas a links prin bso*


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com