sábado, 14 de junio de 2008

=(


Hola nenis ayer comenze un carrera tooo bien con respecto a la comida!^^


Lo que me tiene mal ....:( es otra cosa! Mi novio est postulando a un puesto de trabajo para la armada de chile..! lo cual tiene que acuartelarse por 3 meses =(=(=( se imaginan lo que eso significa! TRES PUTOS MESES que no lo vere! que no escuchae ni sikiera su voz! tres meses sola:( y el metido en un isla =( No kiero ayer cuando me conto llore mucho no quiero que entre! pero todo es por su futuro:( tengo miedo que despues cuando llegue ya no sea lo mismo!
:( y lo peor ! es que si se v no estara para mi cumpleaños ni para cuando cumplamos 1 año :( esto me dejo muy mal ! No se que hacer ...siempre lo eh apoyado en todas sus desiciones! desde que eramos amigos! pero u.u esto me deja realemtne mal.. y mas encima kuando termine el acuartelamiento lo mandan a trabjar...! l que es bueno PERO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LO MANDEN A CUALKIER CIUDAD DE CHILE =( todo mal :(

lo amo tanto :(:( no kiero dejarlo!!! me podrian akonsejar Pliss! =(
Te Amo Gordito!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Ice Tears. dijo...

nena...q mal..pero bueno..trata d no perder la fe d q el va a volver ii va a seguir siendo el mismo contigo y con todo lo demas..ii tenn fe d q cuando termine va a ir a trabajar no muy lejos d donde tu stas o q lo dejen ahy contigo..ten feee...mucha fe!
TKM
bye!

poison apple dijo...

nena cuando tengo algun problema o alguna pregunta comoe sa siempre recurro a Dios y el me da la respuesta esta parte de la biblia trata acerca del amor leelo bien y medita en cada uno de ellos regalale el versiculo a tu novio y habla con el y dile k esto siguiente es lo k sientes por el y k si el siente lo mismo son el uno para el otro

1 Corintios 13
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser;

recuerda es sufrido ... pero todo lo espera ...

y yo espero haberte ayudado con un poquito de fe k Dios te bendiga
estoy feliz baje 3 kilos esta semana wa ja ja ja ja

Hada rota dijo...

princes puede ser algo de tiempo pero si te quiere todo sera igual a su regreso así que intenta llevarlo lo mejor posible ¿si?
ánimos que se pasara pronto los día y dentro de nada ya volvió


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com