jueves, 19 de junio de 2008

Por la cresta...pk no ser un pokito mas fuerte:(

Nenaaaa estuve a puntoooo a punto a solo 200gramos de entrar a los 64.9Kg =(
y noooo tuve un fuerte atracon :( estaba antojada de comer pan tostado kon crema de jamon:(
yu ke va kai! y m,as encima me comi 3 panes:( me siento fatal oi desprte y me pese
de inmediato y estaba en 65.8Kg me odio pk me mierda me komi 3 panes! y lo peor no los vomite me eh prometido no vomitar mas no kiero ser mia no me gustaa! ademas eh estado un poco mal gracias a ella!
pero bueno vamos oi podre bajar ! si eh desidido hacerme amiga de las verduras durante dias!
u.u


NO KIERO SER DEBIL!





un kiss


Thauu Thauu!

7 comentarios:

Assul dijo...

gracias por pasar por mi blog nena!!

y recuerda! caer esta permitido, levantarse es obligatorio!

Bessos!!

poison apple dijo...

animo princessita estas muy linda y falta poco anda k ya sabes k todas pasamos por lo mismo , yo odio los atracones y MIA tambien la odio me ha ido mal con ella y me duele el estomago creo k ya me hice dano y ya no la quiero mas ya vas a perder esos gramitos anda ponete a hacer ejercicio y te los quitas de encima TQM

Unknown dijo...

hola kasi a punto de llegar a tu meta,y si se siente horrible kuando no llegas pero no te desesperes oki???

cinara dijo...

Wenas princesita wapa, me pase por tu blog y me gusta, tu animo que siempre todas caemos por necesidad o no tanta pero todas todas caemos, lo que no hay es que recurrir a mia es de cobardes y encima nos hace daño ok? si te das un atracon al siguiente dia ejercicio y comida sana: ensalada carne plancha o pescado ok?. bueno pues eso que te mando mucho animo y fuerzas y ya veras como lo consigues un besote y te dejo mi blog para que te pases
besoteessss

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Muchas gracias por la invitacion para el foro :)
Pero no quiero verte triste o depre, animo que vos podes!!!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

aNiLiMoNcitO dijo...

hola hermosa!! entiendo perfecto lo que sientes a mi me paso muchas veces, me pasa! es feisimo pero no te sientas mal! debes de tener fuerza! y debes de recordar q para lo que quieras aca estamos, no te me pongas trsite, es lo ultimo que debes hacer, la trsiteza no ciega no nos deja ser objetivas, en cuanto a tu meta no t preocupes! llegara pronto! como un consejo t diria que no pienses en que no debes de comer, por que si no no podras dejar de hacerlo, mantente ocupada! y veras como sera mas facil
recuerda que te quiero!
un besote y un abrazo

Anónimo dijo...

para sentirse feliz, hay que empezar sintiendo ese sentimiento dentro de ti para atraer mas del mismo. por experiencia propia nena.. me he pasado 6 meses de depresion y ansiedad y sabes? no sirve de nada lamerse las heridas. aun no tengo la vida solucionada, sigo teniendo mis miedos.. pero comprendi k debo sntirme feliz dentro de mi misma, aunq no haya un motivo aparente, para atraer ese tipo de cosas a mi vida. y asi fue
besazos, espero que todo mejore prin
(L)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com