miércoles, 2 de julio de 2008

=(


Hola princesas:(!
no eh escrito hace bastnte pues me han pasado un monton de cosas! nose porqe aki es el uniko sitio donde me puedo desahogar kisas me siento muy comprendida por todas uds! bueno ke decirles estoy kon una depresion tremenda solo kiero morir! si me preguntan la razon..:/ estoy aburrida de esta vida de mierda:( estoy harta de ser yo:( nose si uds alguna vez se han sentido asi! pero es super fome! =(.. ando super gresiva me enojo por todo!
Tengo kambios de caracter super repentinos me krga sentirme asi.. y lo peor volvio la put i maldita ANSIEDAD ! estoy en 66. 6Kg! pueden imaginarlo!!! asi no llegare a ningun lado! De Hacer EJERCICIOS ni hablar! me eh puesto super floja! el otro dia mi mama me reto!! por no hacer ...! Yo solo le digo ke estoy harta!!!:/
Kon mi novio las kosas van dekayendo:( ahora ni en el sexo komplementamos bien:(! Yo lo amo muxo .. pero nose...! ay una rabia ke se apodera de mi! :(
ya nose ke hacer:( no tengo ganas de estudiar de nada:(
trato de darme animos sola! pero no es suficiente! me gustaria hablr esto aunke sea kon mi novio pero no puedo! kreo ke hasta la konfianza perdi :(
=( ay veces que le hablo a Dios =( pero creo que el se hace el sordo y no m kiere eskuxar:(
no kiero sentrme asii :( Nooo kiero:(


Bueno princesas ahora pasare a dejarles un mensajito en su blog hace N ke nu pasoo

saludos a todas Uds! Las Rekiero! =)!

10 comentarios:

cinara dijo...

Hola princesa,

yo a veces tambien me siento asi, mismo ayer... me entere que mi novio se fue con unos amigos a comer una hamburguesa con patatas y luego a la playa y de la envidia que me dio de lo que comio me entro una rabia y una furia por dentro que estube toda la tarde de morros con el... y el no tiene culpa, soy yo que debería controlarme por que si decido hacer esto soy yo y no tengo que incluir a nadie más, pero me da rabia que los de mi alrededor coman cosas ricas y yo.... con unas ganas tremendas!!
bueno guapa un beso muyyy grande

aydis dijo...

chik ya hacia uuuuun buen tiempo k ya ni t pasabas jeje pero k bueno es saber k todavia estas en algun lado... y ps maldita depre siempre esta si te sirve de algo yo estoy igual mmm creo k no ayuda en nada jejeje

pero espero y salgas pronto de esto y te digo algo Dios nunk se hace el sordo el siempre te escucha pero el sabe xq no t a respondido tansolo te pido aumenta un poquito mas tu fe solo un poquito.... habla habla cuando termines cierra los ojos y respira profundo y veras como el te responde.....

xoxo

Anónimo dijo...

Hola linda :)

Estas cosas siempre pasan de sentirnos asi, pero no nos podemos caer!!!
Tenemos que ser fuertes y seguir en pie!
Vas a ver como dentro de poco tiempo todo va a estar mejor, date tiempo!

Miles de besos!

diamonsprincess dijo...

Hola pequeña, comrpendo esa sensacion, creo que soy la que siento ahora.
Pero ayudarnos es muy dificl, yo hablo con mi novio, epro en realidad no quiero, lo que realmente quiero es desaparecer. Un besazo

dreams dijo...

Hola...
se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

poison apple dijo...

hola presiosa , sabes k si te entiendo he estado asi tambien pero he pasado casi toda la semana en cama por la depre y es por no comer yo se k es por eso al menos a mi y tu bueno dices k has aumentado no te preocupes eres una princesita ya los bajaras yo te animo a k si puedes princess de verdad no te desanimes se k has intentado de todos los medios y parese como k no se puede pero yo lo he hecho y se k si se puede talves es hora k tomes antidepresibos a mi me funcionan mucho ... y con respecto a Dios cuando el calla es porque esta trabajando espero su respuesta y veras k el te ayuda Dios es amor y te ama como nadie mas
te quiero presiosa
escribeme si queres hablar conmigo si
aska487@hotmail.com

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

el nuestro es un camino muy difícil d transitar...pero el fin justificará los medios...

ÁNIMO! Ya todo se revertirá...

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

hola nena no te preokupez osea todo lo bueno lleva su tiempo asi que realajate (bueno es un consejo xq yo tambien estaba como tu asi de ansiosa) pero si lo sabes manejar pues las cosas son mas sencillas osea relajate distrae tu mente vete de paseo con tus amigos o bien vete a una disco a baialar xq ahi no va s a encontrar comida claro que el trago es malo pero yo lei en algunos blogs que si fumas un poco ps eso tb te ayuda en fin nena sigue adelante no te rindas no debemos hacerlo nunca

marybelenus dijo...

hola
cuando tu empiezas a pensar cosas negativas atraes cosas negavitas en tu vida
tu pensamiento y tu acitud hace las cosas sean asi
tu puedes cambair eso para estar mejor y hasta bajar de peso
mira este viedo y te impactara a mi me dio resultaos en todo hasta `para bajar de peso (baje 15 kilos )y com mi novio en todo bien
http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2
ve las 2 partes
yo se k te va servir princesita

LUCY dijo...

Hola princess

Bueno...encontre de casualidad tu blog y me encanto...soy una extraña..pero aun asi me siento demasiado identificada con muxas de las cosas ke expresas en tu blog..en serio muxo apoyo para ti para mi y para todas.

además keria contarte sobre un proyecto de Blog ke toy iniciando....es un blog que junte obras artisticas o formas de expresion de xicas como nosotras...dibujos...pinturas...fotos....etc

lo que mas me tiene complicada es la MUSICA....no conosco ninguna princesa xilena ke haga algo musical...si tu tienes alguna creacion porfaa te agradeceria ke me lo dijeras =))

ojala pudiera crear una red de expresion entre nosotras...kizas soy muy fresartistoide jejee

saludos princess...tu LUCY


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com