domingo, 19 de octubre de 2008

gORDA ASKEROSAA ESAA DOY YO!!! ME ODIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me siento pesimo:S... creo ke he aumentado mucho mas de peso me siento pesada. gorda.. askerosa... siento ke la grasa rekubre me frente... mi abdomen es tan flacido ke me da asko... mis piernas son horriles de gordas tienen celulitis.... una askerosidad de cuerpo....
Mañana comenzare una nueva carrera espero cumplir todoooo!!!.


Bueno saludos a los que pasan por aquiiii!!!

un beso giganteee!!!


ByE bYEE!!!

8 comentarios:

Cotidiano dijo...

ánimo mi princes!
quizás estás exagerando, no lo sé, pero si quieres empezar de nuevo, está muy bien, esta vez saldrá todo bien!!!


muchas fuerzas y deja de sentir eso!!!


bessitos!

animich dijo...

ag... yop conosco ese sentimiento.. de despertar un día y verte y sentirte askerosa.. de no entrar en la ropa y para colmo el espejo gritandote que eres una askerosa cosa que nisikiera puedes llamarte "mujer"....

Pero mañana sera diferente... animo niña n_n veras que tu puedes!!!

ruth dijo...

aiiiix amiga yo me siento igual!!!! cada vez k me veo en el espejo me da lastima!! y mucha rabia por no poder cambiarlo!!!

suerte en tu carrera, se k vas a poder!!

animo wapa!!!!

Ice Tears. dijo...

princess!!!
animoooo..no t dejes caer...a lo mejor estas exageranado y no estas tan mal asi...trata de mirarte con otros ojos y sigue de pie y adelante..espero q te mejores..y q t vaya bn en la carrera!!!
bye!!:*

Anónimo dijo...

hola!!!
nunca te habia dejado un coment =) pero....bueno...yo empeze en septiembre de 2007, no pare hasta conocer a mia....hace 3 meses solo recurro a ella una q otra vez y ana la he tenido olvidada no se como pude hacer eso....pero ahora estoy de regreso y tienes tooooodo mi apoyo!!!

hasta la meta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto....mi blog.....www.attikdreams.blgspot.com bienvenida!!!!

anaymia-matenme dijo...

prin;
yo tmb me siento asi, mucho peor seguro. pero lo important es q no ns qedamos sentadas como esa gorda comiendo, nosotras luchamos por cambiarlo, pq odiamos ser asi. en cambio esa, no, esa ama comer y ser gorda.
besitos wapa a links

Anónimo dijo...

Todo se puede en la vida
es cosa de actitud
be free
solo piensa en tu meta
somo seremos venceremos
muchos besos y abrazos
y mucho apoyoo
visita mi blog
http://miartlife.blogspot.com
ojala comentes es nuevo :D


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com