domingo, 26 de octubre de 2008

Linda Semana




Bueno chicas contarles de ke me habia desaparecido de aki pk m i pc esta muriendo dia a dia :P!!! ya lo arreglare!!!..
Bueno en la semana todo bien mi carrera intente kumplirla al pie de la letra lo cual me alegra decir ke baje un KILO de este cuerpo:)..! y me tiene bastante feliz!!! la balanza no miente y ufff vamos que se puuede.... hace 3 dias comence a tomar fluoxetina...wow me hacen super bien puedo estar sin hambre durante todo el diaa xDDD buenooo despues le cuento mas detalles ahora me pasare por sus blogg a saber de sus vidas!!!


Un Kiss Realeza!!!



FeÑaa:)

10 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

aaa que wueno 1 kilo bajado.
espero qe puedas arreglar tu compu hsa.
muchisisima suerte
bsitos

ruth dijo...

uau!! k bien , un kilo menos,...hace tanto k no veo este cambio en mi cuerpo..y lo kiero!!

animo wapa kvas muy bien!

un besitooooooo

Cotidiano dijo...

un kilo menos es muy bueno!
y arregla tu compu para que te pierdas..xD


besitos!

Carola Luna dijo...

HOLA
YO TAMBIEN ESPERO LLEGAR A 50KG
PERO NO ME DA PARA HACERLO COMO TÚ
SOY DEMASIADO CHANCHI PARA COMER

NECESITO HABLAR CONTIGO, TENGO UNAS PREGUNTAS QUE HACERTE
OJALÁ ME RESPONDAS
SALU2!

Cotidiano dijo...

yo igual desaparecí una semana..xD

besos!

Tan Fuerte tan fragil dijo...

Me sorprendes princesa que elegante blog tienes!!!
Esta muy lindo en verdad... lo unico que no me gusto fue la foto de la gorda desparramada JAJAJA... pero bueno aquien le gusta estar asi???

1er. vez que visito tu blog y me gusto.... FELICIDADES ESTA PADRISIMO!!
UN BESO

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola prin
m alegra que te este iendo super
bn aush a mi no m sirve nada d eso
xke aveces bueno io reo k no como
x ambvre si no x gula porke kom puras cossa insanas

ITSME dijo...

oh
nunca habia pasado por aqui.
me gusta tu blog.
me alegro que vayas bien con la carrera!
animo :)
un besooo
te sigo prin!

neko dijo...

Hola Pricess. Soy de Venezuela. me gustaria q nos conocieramos, por esta via claro... tu sabes, para apoyo... yo fui ana y mia, he recuperado unos buenos kilos, pero 65. y estoy dispuesta a volver a la carrera, me acompañas? te acompaño?.
=)
jejeje... saluditos... xfa di q Si.

Anónimo dijo...

hOLA.. ejje te sigo!.. soy nueva por aqui!.. tienes todo mi apoyo.. y lo cierto es que necesito el vuestroo

un besazoo PEDAZO DE PRINCESA


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com